¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Restauración de fachadas convencionales y protegidas

La rehabilitación y restauración de fachadas, ha sido una de las labores con más proliferación en los últimos años por diferentes motivos… adecuación por necesidad, circunstancial, o simplemente en algunos casos, por aprovechar las ayudas concedidas por el estado y ejecutar los trabajos antes de que se conviertan en una verdadera necesidad.

Desde luego, cada comunidad, tiene unas necesidades diferentes, entre otras razones, porque cada edificio es un elemento constructivo enfocado y plasmado de maneras diferentes a otros, pudiéndonos encontrar, estructuras de hormigón, estructuras en hierro, y con diferentes disposiciones y distribuciones, por motivos de edificabilidad o simplemente por el enfoque de diseño que haya querido plasmar el arquitecto original. Además de ello, las necesidades a veces vienen dispuestas por la calidad que en su día se usó para realizar la construcción, en algunos casos deficientes, en otros, por el simple trascurso del tiempo, que ha conllevado a la necesidad de intervenir para corregir, o para proteger cualquier elemento de fachada.

Por ello , luengo rehabilitaciones analiza por medio de sus técnicos , cada una de las necesidades y problemáticas del inmueble a rehabilitar. Ya son muchos los trabajos que avalan y demuestran una labor bien hecha.

Ya bien sea desde la realización de ménsulas, frontones, cenefas o cualquier aspecto decorativo en fachada, como la rehabilitación y picado del frontal de los fajones, cerramientos, pasivado de armaduras, impermeabilización del pavimento en los balcones, colocación de balconeras en hierro o aluminio, tratamiento del ladrillo caravista, y un largo etc., que se podría mencionar en este pequeño resumen, Luengo Rehabilitación y Construcciones los llevará a cabo, tras a haber realizado un estudio correcto por medio de nuestros técnicos, intentando llegar, a la conclusión más óptima en relación calidad precio, para la rehabilitación de sus fachadas.