¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Detalles trabajo

Somos una empresa especializada en instalación de ascensores dando soluciones constructivas ajustándonos al máximo a los espacios disponibles.

Posibles soluciones:

Ascensores de hueco

Ascensores de recorte

Ascensores de derribo

Ascensores por patio de luces

Ascensores de Hueco

Colocación de escalera, sin necesidad de mucha obra, acondicionando la obra a la nueva instalación. Combinando la modernidad del ascensor con la esencia constructiva original de la finca.

Ascensores de Recorte

Tras el replanteo del ascensor, se recortarán las zancas de la escalera para obtener el máximo espacio respetando la obra existente. Se colocará la estructura del ascensor y el pasamanos en inox.

Nueva instalación eléctrica según normativa.

Ascensores de Derribo

Colocación de ascensor derribando la escalera origianl y ganando superficie del patio de luces para ejecución de nueva escalera. Formación de nueva escalera en bóveda de ladrillo. Aprovechamiento máximo del espacio para ubicar cuarto de maquinaria de ascensor.

Ascensores por Patio de Luces

Nos caracterizamos por poner en práctica las buenas maneras constructivas y cumplir con todas las normativas exigidas. Creamos ascensores a la medida y gusto de las comunidades ofreciendo una gran variedad de modelos y terminaciones.

Gestionamos toda la documentación necesaria para poder realizar las obras, licencias, proyectos, ayudas y financiación.

Trato exclusivo y personalizado para cada cliente, ofreciendo la mejor calidad-precio.