¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Instalación de Aislamiento Térmico

La proliferación de nuevas técnicas para el ahorro energético, ha hecho que Luengo Rehabilitación y Construcciones, quiera seguir en línea con el progreso energético. Así pues, siendo una de las pocas empresas que instalan el sistema de ahorro energético en la Comunidad Valenciana, podemos ofrecer este servicio habiendo sido aprobados como instaladores oficiales del Sistema Termo K8 por la casa IVAS, en revestimientos energéticos para fachadas, así como también, para la instalación de aislamiento térmico en tejados de naves industriales en la Comunidad Valenciana y en Madrid.

En la actualidad, el estado está apostando por el ahorro energético, en todas sus formas, ya bien sea para la envolvente del edificio, así como para el aislamiento en techos y tejados, como en otros medios que supongan un ahorro en el gasto energético, habiendo provisto unos fondos destinados en la Comunidad Europea para su uso, por lo que muchas comunidades de vecinos, y empresas, están llevando a cabo este tipo de instalaciones.

Luengo Rehabilitación y Construcciones se encuentra en la vanguardia en el uso de productos de última generación para estas necesidades y muchas otras que se deben aplicar en el mundo de la rehabilitación de edificios. Así pues, dependiendo de las necesidades, los técnicos especializados de nuestra empresa, podrán aconsejarle siempre la mejor opción aplicable según cada caso.