¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Las reformas de zaguanes llevadas a cabo por Luengo Rehabilitación y Construcciones S.L., obedecen a un diseño adaptado a las necesidades y posibilidades de la comunidad, por ello, dependiendo de la demanda, compaginamos la calidad con el precio, dando como resultado unas combinaciones llamativas, con gusto y afines al uso que la comunidad de vecinos hace para un elemento en el edificio que tiene que resultar atractivo y cómodo.

Dependiendo de las posibilidades de la comunidad, se pueden aplicar diferentes materiales, que varían en precio de forma notoria, ya bien sea, por utilizar greses sencillos, porcelánicos, granitos, compactados o mármoles, materiales que pueden variar no solo entre cada uno de las géneros, si no que, dentro del mismo género, puede haber una diferencia considerable. Hablando solo de mármoles, se puede optar por materiales compactados o bien mármoles nacionales que se pueden encontrar comúnmente en cualquier cantera, no obstante, cuando vamos a especialidades y texturas poco comunes o nacionales, los precios pueden suponer una razón importante a la hora de tomar una decisión final.

Así mismo ocurre, en el caso de solicitar cerrajería con acabados diferentes, ya bien sea para barandillas o puertas de zaguán, pudiendo utilizar aluminio, hierros huecos, hierro fundido o inoxidable, acentuando el coste de menor a mayor por el orden mencionado.

A veces, las reformas de zaguanes vienen obligadas por necesidades funcionales más que estéticas, ya que quizás, debido a una eliminación de barreras arquitectónicas, se deben de realizar bajadas de ascensor a cota cero, o instalación de rampas para acceso de minusválidos.

Déjense aconsejar por nuestros técnicos colegiados, quienes de seguro, le asesorarán y aconsejarán las mejores opciones según sus posibilidades.